domingo, 16 de diciembre de 2012

Thank You - Dido


Los sueños tienden a ser destruidos ... las personas tienden a aparecer solo cuando te necesitan ... es así como las leyes de la física dictan que todo lo que sube tiene que bajar, incluso cuando parece que nuestros pies están a miles de kilómetros del suelo ... pero cuando tocamos fondo, esperamos que algún día, de alguna manera, nuestra suerte cambie ... esa es una estupenda fuerza para cambiar el curso de los acontecimientos ... algunas personas eligen apostar por sí mismos, mientras que otras son felices apostando por otros ... Pero el azar es algo gracioso; es fácil de aceptar cuando va a tu favor pero cuando no lo hace se llama injusticia o se llama traición ...  Pero recuerda la norma más importante del juego “la casa siempre gana” ...

Thank You


My tea's gone cold, I'm wondering why I got out of bed at all 
the morning rain clouds up my window and I can't see at all 
And even if I could it'd all be gray, but your picture on my wall 
it reminds me that it's not so bad 
it's not so bad 

I drank too much last night, got bills to pay
my head just feels in pain 
I missed the bus and there'll be hell today 
I'm late for work again and even if I'm there, 
they'll all imply that I might not last the day
and then you call me and it's not so bad 
it's not so bad and 

I want to thank you for giving me the best day of my life 
Oh just to be with you is giving me the best day of my life 

Push the door, I'm home at last and I'm soaking through and through 
then you handed me a towel and all I see is you
and even if my house falls down now, I wouldn't have a clue 
because you're near me and 

I want to thank you for giving me the best day of my life 
Oh just to be with you is giving the best day of my life
Mi té se ha puesto frío, me pregunto por qué me levanté de la cama 
La lluvia de la mañana nubla mi ventana y no puedo ver nada  
Y aun si pudiera todo sería gris, pero tu cuadro en mi pared 
me recuerda que no todo está mal
no todo está mal 

Yo bebí demasiado anoche, tengo facturas que pagar
mi cabeza solo siente dolor 
Perdí el colectivo y hoy será un infierno
Llego nuevamente tarde al trabajo y aun si estuviera allí, 
Todos suponen que no soportaré el día
y entonces tú me llamas y no todo está mal
no todo está mal 

Yo quiero agradecerte por darme el mejor día de mi vida 
Oh simplemente estar contigo es tener el mejor día de mi vida 

Abro la puerta, por fin estoy en casa y estoy toda empapada
entonces tu me das una toalla y todo lo que veo es a ti
y aun si mi casa se cayera ahora, ni siquiera me enteraría 
porque estás cerca mío y 

Yo quiero agradecerte por darme el mejor día de mi vida 
Oh sólo estar contigo está dándome el mejor día de mi vida


A veces me gustaría dejar esta exitencia

0 comentarios:

Publicar un comentario