martes, 11 de diciembre de 2012

Hoy me dio la gana de ser masoquista ...


Donde estas mi alma?
Aun puedo pedir un abrazo ...
Aun sostienes mi mano ... ?


Hoy me he levantado 

en el lado opuesto 
donde tu dormías 
donde cada noche 
solo se sentía tu respiración 
y viendo tantas cosas 
que no te llevaste 
encuentro aquella carta 
que nunca pude darte 
y es la misma 
que ahora canta esta canción 
hoy me dio la gana de ser masoquista 
de soñar contigo 
de ser optimista 
hoy quiero quedarme 
todo el dia aquí 
Pensando en ti 
pensando en ti nooo 
pensando en tii 
hoy no quiero ayuda 
no quiero testigos 
pa romper el llanto 
para estar contigo 
pa creerme el cuento 
de que estas aquí 
hoy me dio la gana 
de ser masoquista 
de soñar contigo 
de ser optimista 
hoy quiero quedarme todo el dia aquí 
pensando en ti pensando en ti noo 
pensando en tii 
voy a imaginarme que estas a mi lado 
Voy a permitirme viajar al pasado 
Sin buscar excusas 
Sin nombrar culpables 
y aun sabiendo 
que me estoy haciendo daño 
mi fe se hace grande 
y también este engaño 
hoy me da la gana de quedarme 
solo pensando en ti 
no no no no 
pensando en tii 
pensando en tii noo 
pensando en tiii 
pensando en tii

0 comentarios:

Publicar un comentario