lunes, 10 de diciembre de 2012

Hable con el ...


Después de ver este corto viene a mi mente aquella escena cuando un niño le pregunta a su mamá como vienen los bebes al mundo y la madre ante semejante interrogante se ruboriza, se pone nerviosa, ya que no siempre se tiene una respuesta a estas preguntas o mejor dicho se tiene repuestas pero no se sabe como expresar las respuestas sin tocar temas sensibles ... y no solo las madres sino también  las personas en algún momento de nuestras vidas nos encontramos con herman@s, prim@s, sobrin@s o algún amig@ que te pide consejo o simplemente que le des tu opinión ... acerca del amor, la pasión el deseo, sexo, ect.

Con personas tan cercanas debemos  prestar atención a pequeños comentarios, actitudes, miedos que puedan manifestar porque en aquel momento tal vez seamos su único recurso para seguir un camino u otro .
En aquellos momentos es bueno saber que cuentas con una mano amiga ... no importa la edad que tengas siempre es agradable saber que puedes confiar en alguien aunque ese alguien tenga mucha o poca experiencia lo que uno desea es que lo escuchen y/o una opinión.

 Hable con el o con ella y mas que hablar escúchelos recuerde que a las mujeres nos justa hablar de los problemas, nos gusta que nos escuchen no siempre que nos den soluciones sino simplemente que te escuchen porque de alguna manera ya sabemos lo que tenemos que hacer ... los varones en este sentido no hablan mucho de sus problemas se podría decir que se meten a su cueva ... solo hay que esperar a que salgan y que deseen contar con tu ayuda ...




0 comentarios:

Publicar un comentario