lunes, 10 de diciembre de 2012

Tengo frio, siento tanto frio que ya no lo soporto ...


(Minuto 8:01)

Caprichoso destino, Tengo frió  siento tanto frió que ya no lo soporto ... sabes que hoy vi con absoluta certeza el futuro de mi amor, o mas bien de mi desamor ... te vi feliz ... como hubiera deseado que la tierra se abriera y desapareciese ... para poder olvidar que aun te extraño ... olvidar cada palabra tuya (esa sonrisa de porcelana)... ya que por desgracia de los dos soy la única que tiene una tormentosa buena memoria ... sabes que odiaba que me digas Hierba salvaje ... tu hierba salvaje como el Loto ... lo odiaba tanto, como me arrepiento de haberte convencido para que me ayudaras con las correcciones de los subtitulo para el capitulo de este dorama ... por muchas razones pero la principal por el pasado ... por tu pasado ... por lo que significaba porque repetías constantemente  que era como la flor de loto ya que podía florecer en cualquier lugar y podía limpiar el barro y purificar cualquier agua,  y lo decías porque siempre encontrabas consuelo en mis palabras y en mi mirada ... no fue suficiente ... verdad..?  ... porque aunque soy una hierba salvaje y puedo florecer en cualquier lugar ... no te atreves a llevarme ya que me consideras frágil y muy posiblemente lo sea, pero no quiero ser tu hierba salvaje porque eso implica no pertenecer a tu mundo y con tantas idas y venidas he olvidado donde esta el mio y me encuentro perdida ... ahora comprendes porque odio tal comparación ...  ahora entiendes porque no debías haberte cruzado en mi camino ... no debimos habernos conocido, y ahora no tendría sed (pues uno no sabe lo que es la sed hasta que bebe por primera vez) , ni sentiría tanto frió... pero las cosas son como son y no como quisiéramos que sean y ahora mi corazón desea que cuando amanezca deje de latir... ahora debo decir adiós ... aunque eso signifique que una parte de mi deje de existir ... 

0 comentarios:

Publicar un comentario