miércoles, 5 de diciembre de 2012

A la orilla de mi cama me senté y llore ...

Puno 04 diciembre, 11: 30 de la noche, nunca imagine que aquella escena de las películas románticas cuando una chica llena de ira y tristeza cierra la puerta de su cuarto y se echa a llorar ... la pudiera representar yo ... quizás la única diferencia sea que en este caso no es a la orilla del rió como el titulo del libro de Coelho ... sino mas bien a la orilla de mi cama con una gatita de ojos redondos a mi lado ... con la angustia de reconocer que  no puedo parar de llorar ... las lagrimas una tras otra pugnan por salir como si alguien hubiera dejado el caño abierto y aunque intente por todos los medios con argumentos validos y racionales ... parar ... no lo consigo ... al parecer mi caprichoso destino se encargo de recordarme que a pesar de todos mis intentos, sigo siendo vulnerable a las palabras y las miradas de seres que se supone deberían de quererte y acompañarte porque al fin y al cabo eso es lo que hace la familia o no? ... Pero al mismo tiempo no soy capaz de emitir juicio alguno de estos acontecimientos ... ya que comprendo que todo tenemos una forma de interpretar cada cosa ... aunque eso no implique que las cosas sean menos complicadas ...

Sabes que llorar  puede hacer que te deshidrates por eso yo nunca lloro, por eso yo  siempre sonrió ... y es que llorar no soluciona nada y simplemente alarga la agonía  pero parece que hoy mis ojos han tomado vida propia ... así mismo hoy por hoy estoy convencida de que el amor es parcialmente ciego ... solo se inclina por una de las partes ... dicen que cuando te enamoras siempre hay uno de los dos que quiere más al otro ...  !! Como me gustaría no ser yo!!!  pero esa es otra historia y ahora me duele la cabeza ... los pies los tengo helados ya con menos moretones que la ultima vez ... 

Ya casi esta amaneciendo y la cordura debe regresar  ... puede que me anime a pedirle a esta ultima estrella en el firmamento un abrazo ... un gran abrazo ... mi querido destino te pido que me abrace en silencio sin preguntas ... simplemente con una mirada que sonría pero quizás sea mucho pedir ...

0 comentarios:

Publicar un comentario