lunes, 17 de diciembre de 2012

Gracias ...

No se me ocurre otra palabra para expresarte mis sentimientos ... gracias por entender y respetar mis silencios ... gracias porque aunque se que estas a kilómetros de distancia ... allá en tu lejana ciudad ... me enviaste este poema que quiero compartir con las personas a quienes les aqueja algún dolor ... 
OH! Querida amiga
Sigue luchando en contra de la adversidad,
Porque tú no te vas a dejar ganar de esa enfermedad,
Sigue soñando y verás que en el nombre del Señor
Todo se puede lograr.

Tú eres, mi amiga, mi confidente
Eres mi hermana, mi querida Mili,
Tú conoces cada secreto de mí,
Al igual que yo conozco cada intimidad sobre ti

Aún no comprendo la razón
Aun no entiendo esta situación
De que porque te has enfermado
De el  ¿porque? Has flaqueado
Y estas casi derrotada…

Saca fuerzas de donde no las tienes,
Tú eres un verraca, una típica Guerrera!;
En el nombre de mi Dios vencerás toda enfermedad
Él te librará de la maldad
Y tú volverás a ser aquella ‘vacana’,
Aquella amiga inseparable, inigualable, irremplazable. . .

Mi corazón triste y melancólico está,
Al saber que tu mi amiga enferma te encontráis,
Por que desde niños nos conocimos,
Desde pequeños jugamos
Y ahora jóvenes nos aconsejamos,
Deseo que el sol vuelva a brillar
Y que esa nube de la oscuridad llamada enfermedad
Se haga a un lado para poder disfrutar
De las miles de aventuras que faltan por narrar. . . .


0 comentarios:

Publicar un comentario