lunes, 10 de diciembre de 2012

Marinero de Luces - Isabel Pantoja


Marinero hoy te digo adiós ...
Olvidaste que yo te estaba esperando
Te llevaste contigo  mis últimos besos ...
  


Ese barco velero cargado de sueños, 

Cruzo la bahía 
Me dejo aquella tarde agitando el pañuelo 
Sentada en la orilla 
Marinero de luces, con alma de fuego y espalda morena 
Se quedo tu velero perdido en los mares 
Varado en la arena. 

Olvidaste que yo gaviota de luna 
Te estaba esperando, 
Y te fuiste meciendo en olas de plata. 
Cantando, cantando 
Te embrujo aquella tarde 
El olor de azahar. 
Ese barco velero cargado de sueños cruzo la bahía. 

Ese barco velero cargado de sueños cruzo la bahía 
Me dejo tu mirada de fuego encendido 
Clavada el la mía 
Marinero de luces de sol y de sombra, de mar y de olivo 
Se quedo tu silencio de rojo y arena 
Clavado en el mío

0 comentarios:

Publicar un comentario