miércoles, 17 de abril de 2013

Una leona vegetariana...

Sé que estas cansado, que has tenido un día largo 
y quieres apagar el mundo... 
Sé que todo el día he contado las horas, 
para tenerte cerca...
Sé que a veces piensas,que has equivocado pasos en tu vida. 
Sé que a veces pienso,que si no te tengo para que mas pasos. 
Sé que quiero que seas lo primero que vea cuando abra mis ojos.
Y si te quedas esta noche y si me abrazas en la cama
y si encaramos por fin tantas ganas de ser los testigos
de nuestras mañanas.
Yo por mi parte estoy dispuesta
a desnudarte el pensamiento a ser colona de cada rincón
ser tu roca y tu bien, tu final y comienzo.
Y si te quedas esta noche
y si te quedas qué?


Va corriendo el 16 de abril del 2013, y me cuesta reconocer que los planes no siempre terminar cumpliéndose en el tiempo que uno estima, que las variables de mi vida no siempre se pueden medir o pronosticar, que existen elementos tan extraños como extraordinarios que intervienen de las formas mas inverosímiles que a uno se le pueden ocurrir; pero lo que más me costo reconocer fue que te extrañaba, y sinceramente no se que es lo que extraño, pues no tuvimos una historia larga, ni siquiera creo que tubiesemos una historia, fue tan largo el camino y tan cortos y confusos los momentos vividos, pero a pesar de todo casi siempre me roba una sonrisa pensar en como nuestras conversaciones fueron el comienzo de una larga lista de emociones, planes y múltiples y diversas situaciones que no siempre fueron las que deseábamos  pero siempre estuvieron impregnadas de la esencia de nuestro carácter, que pocas veces llegábamos a algún acuerdo mutuo, pero casi siempre nos amoldábamos al otro o intentábamos comprenderlo. Quizás esa sea la razón que está canción me encanta...

(Te hecho de menos)

No deseo que te sientas comprometido, o que correspondas algún sentimiento, solo deseo que continúes leyendo, así  deseo ser sincera, como creo que alguna vez te dije, aprecio tu amor, tanto como aprecio el mío. Se que cuando se trata de comprender los sentimientos casi nunca son tan claros como decir blanco o negro, particularmente creo que son esas medias tintas las que nos definen, sospecho que todos los seres humanos cuando llegamos a cierta edad, tenemos un recuerdo(una caricia, un beso, una mirada) que no podemos olvidar, algunas veces todos esos recuerdos son el rompecabezas de algunas personas y otras provienen de una sola,  pero sin excepción alguna todas fueron y son parte de nuestra historia y por esa razón las respeto. Pero también creo que se puede construir un amor.
Alguien una vez me dijo que en el mundo existen muchos tipos de personas especialmente de mujeres, y que específicamente yo no era de las que tomaban un corazón por la fuerza, tampoco de las que envolvía los corazones en locuras para volverlos locos y mucho menos de las que coleccionaban corazones, eran mas de las que curaban corazones, y son un destino ya que siempre es acogedor estar a su lado y pueden ser si lo desean lo que uno quiera, que por la convicción de mi carácter solo podía curar un corazón y solo a este podría quererlo(Esa es la bendición y la condena de ti LEONA VEGETARIANA), hoy creo que pueden ser verdad esas palabras, en un sentido figurado claro está. Quisiera escribir tantas cosas y otras tantas quisiera que se hagan realidad, tengo fantasías y tengo ilusiones como todos, como solo yo se hacerlo y entre ellas está poder tomar la mano para cargar mis baterías y seguir caminando, quizás mirar las estrellas juntos una noche de junio, llevarle o prepararle café a la persona que quiero mientras está ocupado trabajando, uhmn ... tomar una copa de vino y entre las mas extrañas de mis fantasías esta afeitarle la barbilla...

0 comentarios:

Publicar un comentario