viernes, 26 de julio de 2013

Buenas noches...

Es curioso lo que pasa con los problemas técnicos, por lo general consigues descubrir que es lo que ha causado la avería, arreglarlo y dejarlo como nuevo... ojalá fuera igual con los errores humanos. ¿No sería fantástico que cuando haces algo mal, pudieras averiguar exactamente que fue lo que te impulsó a compórtate como una mala persona y reparar el daño?. Por supuesto... pero sería mejor si pudiéramos evitar tomar decisiones estúpidas en primer lugar, pararte a pensar un momento en los daños colaterales que puedes causar... Por ahora, solo podemos decir lo siento...
Buenas noches ...


No, esta noche amor no he pensado en ti 
abrí los ojos para ver entorno a mi 
y entorno a mi giraba el mundo como siempre 
gira el mundo, gira en el 
espacio infinito con 
amores que comienzan con 
amores que se han ido 
con las penas y alegrias 
de la gente como yo 

ESTRIBILLO: 

El mundo 
llorando ahora yo te busco 
en el silencio yo me pierdo 
y no soy nada al verte a ti 
el mundo 
no se ha parado ni un momento 
su noche muere y llega el dia 
y ese dia vendra 

Yo que aun pensaba que eras algo especial 
despues la vida me a enseñado mucho mas 
que en torno a ti no gira todo como simpre 
gira el mundo gira en el 
espcio infinito 
con amores que comienzan 
con amores que se han ido 
con las penas y alegiras 
de la gente como yo 

ESTRIBILLO: 

El mundo 
llorando ahora yo te busco 
en el silencio yo me pierdo 
y no soy nada al verte a ti 
el mundo 
no se ha parado ni un momento 
su noche muere y llega el dia 
y ese dia vendra 

ESTRIBILLO: 

El mundo 
llorando ahora yo te busco 
en el silencio yo me pierdo 
y no soy nada al verte a ti 
el mundo 
no se ha parado ni un momento 
su noche muere y llega el dia 
y ese dia vendra

0 comentarios:

Publicar un comentario