jueves, 16 de agosto de 2012

Cada palabra ...

Y así es como el lobo ... se enamoró de la oveja …Qué oveja tan estúpida!!! ... y Qué lobo tan morboso y masoquista!!! ... recuerdo cada palabra ... Tu aun las recuerdas? y te lo repito: NO PUEDO VIVIR SIN MI VIDA ... NO PUEDO VIVIR SIN MI ALMA ...

(Y este es aquella conversación que tengo cuando te recuerdo)

- Sin embargo usted es joven ... y yo rezo porque un buen día usted vuelva a ser feliz con otra mujer.
_Un hombre no olvida a una mujer como ustedes a nosotros.
- No acepto que el carácter de una mujer sea mas voluble que el
de un hombre.
__ Si embargo reconocera que la literatura ... las pone en
evidencia, solo nos habla de la debilidad de la mujer.
- Acaso no está escrita por hombres.
__ Si ... tal ves si ... No sera fácil ponernos de acuerdo en esto ... No cree?.
- Debo admitir que la verdadera costancia no es solo propia de
mujeres. Pero lo que si puedo decir a favor de mi condición femenina es que seguimos" Amando cuando ya no queda esperanza".

0 comentarios:

Publicar un comentario