sábado, 12 de mayo de 2012

NAMASTE ...

NAMASTE ...
Dije, "antes de cruzar la puerta de vidrio, nada de lágrimas, eh???? Si no, no vuelvo". Pero hice trampa. Apenas te dejé de ver, ... , se me llenaron los ojos de lagrimas. F, no sólo eres lindo por fuera, tu ORO esta en tu corazón. Eres un SOL y me siento orgullosa de haberte conocido, que Dios te me bendiga mi bello(Arigato por cada paso). Tatu: nunca me equivoco, yo siempre identifico a las guerreras, eres grandiosa y te voy a decir el mejor cumplido que puede recibir una madre "tu casa es un hogar". Nenas, ojalá el mundo entero tuviera la inocencia de sus 16 . Y a ti, qué te puedo decir, ... , compartimos tantas cosas... la desafortunada partida de nuestras hermanas; ese dolorcito silencioso que llevamos en nuestras entrañas y que con valentía confrontamos todos los días de nuestra existencia, pero, también, esta nueva fuerza que nace de la fe y que aunque hayamos perdido lo MÁS, nos mantiene firme y ancladas al UNIVERSO. ... , si existen otras vidas a mi me corre un poquito de "Atlanta" entre las venas. GRACIAS POR TANTO CALOR. Namaste...

0 comentarios:

Publicar un comentario