domingo, 27 de mayo de 2012

Díaz negros

A veces no hay palabras, no hay citas que puedan resumir lo que pasó.  Crees haber hecho lo que debias y aun así sientes que has fallado. ¿Tenia que acabar así?. Creía que los monstruos no existían hasta que nos topamos con uno en el camino... olvide que si luchas con monstruos, puedes convertirte también en uno ... Los monstruos son reales y los fantasmas también. Viven dentro de nosotros y algunas veces son los que ganan... Como he dicho, a veces no hay palabras, ni citas que puedan resumir lo que paso ese día. A veces el día, simplemente...termina.   
En los ultimos tiempos comprendi que el mundo gira segun reglas propias e impenetrables.
Reglas hechas de azares que incluyen apariciones y desapariciones, presencias y ausencias, vidas y muertes. Lo mas que se puede hacer es asumir esas reglas como tuyas. Mientras eres arrastrada por la corriente. Brazeando para seguir aflote en ves de agotarte prentendiendo remontarla o entenderla, de ese modo se llega a la conviccion que es inutil desesperarse o luchar por nada que no sea absolutamente necesario o completamente indispensable. Es absurdo gastar energias en disparos contra las sombras, incomodando a un Dios ocupado en tareas mas importantes.

Es complicado reponerse de la muerte o la partida de alguien pues te llena de inseguridad, tristeza y desolación ... pero el mundo sigue ... solo que esta vez sera distinto.

DIOS no te pido que me ayudes

solo te ruego que no te interpongas en mi camino.




0 comentarios:

Publicar un comentario