jueves, 7 de marzo de 2013

Cuídate...


Ya sabes que te quiero,  siento que te he querido siempre… últimamente no me he encontrado muy bien; a decir verdad estoy cansada, cuando falleció Maga(la hermana que la vida me brindo) en medio de la lluvia me di cuenta de una cosa y no he sido capaz de sacármela de la cabeza.  Desde que pasamos por esa extraña historia me he pasado estos años  rodeada de fantasmas  hemos sido como amigos íntimos y allí en medio de la lluvia  decidí que había llegado el momento de enterrarlos. Aquí no puedo hacerlo. Lo siento mucho. Por mucho que me esfuerce siempre me quedo con la sensación de que debo irme, no se a donde voy a ir pero sé que debo hacerlo, seguro que si no lo hago me auto-destruiré y peor aún, tu estarás ahí para verlo…
Que sepas que he intentado con todas mis fuerzas quedarme, que sepas que agradezco tus sonrisas, tus abrazos, tu cariño y tu apoyo, nuestra vida juntos es lo más parecido al amor que he tenido,  por lo mismo espero que algún día sea un bello recuerdo. Adiós, cuídate….

0 comentarios:

Publicar un comentario