miércoles, 31 de octubre de 2012

Federico Moccia

Hace aproximadamente 3 meses me llamo la atención que en varias redes sociales se hablaba del esteno de la película Tengo Ganas de Ti ... secuela de 3 Metros Sobre el Cielo entonces me puse a navegar en la nube y me facino (los libros y una pelicula) ... encontré alguna información de Federico Moccia:
 
Federico Moccia es uno de los fenómenos literarios más asombrosos de los últimos tiempos. Tres de sus novelas se han convertido en referente indiscutible para el un público juvenil en todo el mundo, que se ha visto reflejado en las historias y ha sentido su autenticidad, la conexión que guardan con la realidad social del momento.  Las frases de sus libros se escriben en las paredes de las ciudad y, como sucede con los protagonistas de su segunda novela, miles de jóvenes italianos sellan su amor atando un candado en las farolas de algún puente como verán en mis siguientes Post. Los dejo con los libros de Federicco Moccia: 

3MSC

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor. “Tres metros sobre el cielo” es la traducción al español de la película italiana “Tre Metri Sopra il cielo” estrenada en 2004 basada en el libro de la cual el remake se estreno en el 2010.

Tengo Ganas de Ti

La esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo. Los protagonistas sellarán su relación con un candado en el Ponte Milvio de Roma. El “fenómeno Moccia” continúa: millones de jóvenes italianos imitan a los protagonistas de la novela y cuelgan en el puente candados con sus nombres. Son los candados del amor.

Perdona si te llamo Amor
 
Es una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma. Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
 
 

Perdona pero quiero casarme contigo
 
La esperada segunda parte de Perdona si te llamo amor. La historia de amor continúa… Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Olas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos.
 

Carolina se enamora

Carolina se enamora, desembarca en nuestro país con un sólo objetivo: volver a arrasar. Con A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo, Moccia ha superado ya la cifra de 1.000.000 ejemplares vendidos en nuestro país, seduciendo tanto a jóvenes como a no tan jóvenes con sus relatos de amor adolescente.

El Paseo

Este es un libro muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado Moccia. Es un libro íntimo, personal y muy emotivo. Tras la muerte de su padre, Federico Moccia relata un último paseo con éste a orillas del mar para tener una última conversación.
 

Esta Noche Dime Que Me Quieres

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino
 



0 comentarios:

Publicar un comentario