lunes, 25 de junio de 2012

DIOS

Me preguntaron si creo en DIOS... en mi interior oigo decir ("Quiero creer"), y la rigurosa pregunta de porque no lo hago vuelve a repetirse en mis adentros ... pero la respuesta no es tan facil... Tener fe exige saltos de fe, aceptacion cerebral de los milagros...como imaculadas concepciones e intervenciones divinas, por ejemplo... Ademas existen, los codigos de conducta. La biblia, el coran, las escrituras budistas... Todos comportan exigencias similares y castigos similares. Afirman que, si no riges tu vida por un código específico, iras al infierno. No imagino a un Dios capaz de gobernar de esa manera... es por esto que la razon me dice que jamas entendere a Dios.. y el corazon me repite que no me han hecho para eso... PUES LA FE ES UN DON QUE AÚN NO ME HA SIDO CONCEDIDO...

0 comentarios:

Publicar un comentario